Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Este día iniciaron los cambios en el gabinete estatal del Gobernador Egidio Torre Cantú, comenzando con la Secretaría de Finanzas y la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, así lo informaron fuentes allegadas a las oficinas del mandatario.

En la primera modificación hecha trascendió que el ex alcalde de Victoria, Miguel González Salum, fue nombrado nuevo secretario de Finanzas, en sustición de Alfredo González Fernández.

En tanto en la segunda secretaría, señalan que Rolando Martín Guevara González, es a partir de este lunes el nuevo Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno de Tamaulipas. Guevara llega en relevo del ahora dirigente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, quién presentó su renuncia el 3 de diciembre del 2013.

Mientras que Rolando Martín fungió hasta el 31 de diciembre de 2013, como Coordinador de asesores del Ejecutivo Estatal.

Así mismo, trascendió que el encargado de entregar dichos nombramientos fue el Secretario General de Gobierno Herminio Garza Palacios; y que este día estará realizando una reunión de gabinete, a las 19:00 horas en el Palacio de Gobierno, donde se estarían realizando más movimientos.