CIUDAD VICTORIA.-De acuerdo a estudios la capital de Tamaulipas requiere de 4 mil 500 millones de pesos para su rehabilitación total, reveló el Cronista Gustavo Adolfo García Paz.

“Eso debemos valorarlo los victorenses, debemos aceptarlo como una aportación que se requiere, es decir histórica que difícilmente se le había dedicado presupuesto de esa naturaleza, a la capital”, dijo.

Entre las obras que se realizan, dijo, se encuentra la del Paseo Pedro José Méndez, la construcción del acuáferico y la remodelación de calles y avenidas en la comunidad.

Defendió la idea de mantenerlo activos o vivos dado a que son espacios de recreación, de convivencia social, social, familiar, de que se integren y participen en sociedad.

“Es algo más importante la integración familiar que cualquier momento que los beches; los baches pues hemos tenido una temporada de lluvias, que tenemos agua”, dijo tras afirmar que el atraso en infraestructura hidráulica, le corresponde a la dirección de obras públicas.

“Hablamos nosotros de la cantidad histórica que nos han destinado porque, cuando se destina a obra pública no solo es para la rehabilitación de un edificio, sino cuantas personas se benefician con la mano de obra que se genera, en los trabajos”, señaló.