Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria anunció que comenzará el trabajo político y de acercamiento ciudadano con el objetivo de buscar elevar su votación y ganar el distrito federal 5, con cabecera en la capital de Tamaulipas.

En conferencia de prensa realizada este jueves por la mañana, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Javier Mota Vázquez, aseguró que  se trabajará desde ahora para buscar atraer más votos en la elección federal del 2015,  después de que en el 2012 el distrito 5 el partido blanquiazul quedó en segundo lugar.

“Una vez que ya tenemos conformado el Comité Directivo, nos encargaremos de comenzar el trabajo político y de cercanía a la ciudadanía, para generar las propuestas con las cuáles habremos de buscar ganar el distrito federal que nos corresponde”, dijo Mota Vázquez.

El dirigente local del PAN aseguró que el PAN de Victoria cuenta con una militancia activa y alto número de simpatizantes con los cuales se podrá buscar el triunfo en las elecciones federales del 2015, específicamente en el distrito local de Victoria.

“Apuntamos a ganar todo, pero como  Comité Municipal, vamos a buscar obtener el triunfo en el distrito que nos corresponde”, afirmó.

Mota Vázquez dijo que además la ciudadanía está descontenta por la excesiva carga en el pago de impuestos, que son el resultado de la reforma fiscal a la cual los diputados federales del PAN se opusieron votando en contra.

“Los partidos que votaron a favor de la reforma fiscal,   principalmente el PRI y el PRD, seguramente recibirán el llamado voto de castigo en las urnas”, dijo.

ejb