Reynosa, Tamaulipas.– Para preparar la llegada de paisanos por el periodo vacacional de Semana  Santa, autoridades de los tres niveles de gobierno se han reunido  para tomar acuerdos sobre las acciones que se estarán aplicando, considerando que es el Puente Internacional Anzaldúas de esta ciudad  el que registra el mayor número de visitas.

Nidia Cisneros Vargas,  contralora municipal, informó que el periodo de vacaciones está próximo a iniciar por lo cual se ha tenido a bien llevar a cabo reuniones con los involucrados en el tema.

“Ya se tuvo una reunión con los encargados de Caminos y Puentes Federales, con el Sistema DIF, el municipio a través de nosotros como Contraloría y se empiezan a establecer algunos puntos donde se colocan módulos del Programa Paisano, dándoles la bienvenida a los connacionales, pero también a aquellos que van de paso hacia el interior de la República”, dijo.

Sobre cuáles son los puentes internacionales más utilizados la funcionaria dijo que no hay cifras que se les hayan dado a conocer, sin embargo por los antecedentes que se tienen de parte del Centro de Internación de Control de Vehículos el Puente Internacional Anzaldúas es el que tiene un registro mayor de internación.  El Programa Paisano entrará en vigor el día 11 de abril y concluirá el día 28 del mismo mes, señaló la contralora.

ejb