Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La burocracia estatal suspenderá labores durante los días jueves 17 y viernes 18 como descanso oficial para esta Semana Santa y no tres, como lo hizo circular confundido el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet).

Desde el día 24 de marzo, la organización sindical que preside la diputada Blanca Valles hizo circular un oficio marcado con el número 0514/2014, en el que informaba a sus secretarios de comités municipales, delegados municipales y locales que el Gobierno estatal había autorizado como descanso los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de abril, para fortalecer la convivencia familiar en Semana Santa.

Sin embargo, en respuesta a esa confusión, ayer siete de abril, el director general de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Jaime Luis Laddaga Reséndez, emitió un oficio marcado con el número 012, en el que dio a conocer a los directores administrativos que el Gobernador autorizó descansar solo los días jueves 17 y viernes 18 del año en curso.

“Por este conducto informo a usted que a petición de Sutspet, el C. Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional del Estado, autorizó descansar jueves 17 y viernes 18 del mes y año en curso”, escribió Laddaga Reséndez en clara advertencia ante la confusión de esa organización sindical.

ejb