Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran éxito se llevó a cabo la Primer Cabalgata Uniendo Regiones que congregó a cientos de jinetes de los municipios de González, Aldama y Altamira la cual tuvo como objetivo primordial además de estrechar lazos de amistad, el aterrizar proyectos conjuntos de bien común para el desarrollo de estas pujantes localidades del sur de Tamaulipas.

El recorrido de poco más de 21 kilómetros, iniciado en el ejido el Barranco en Aldama, fue encabezado por los alcaldes Raúl García Vallejo, de González; Mario Zamorano; de Aldama y Armando López Flores de Altamira, acompañados además del delegado de Sedesol Federal, Edgardo Melhem Salinas, el delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín y el Enlace Regional del Gobernador del Estado, Mauricio Ettiene Llano.

Después de atravesar el poblado de González, se dirigieron a la Unidad Deportiva de Villa Manuel en donde la Administración Municipal que encabeza Raúl García Vallejo tenía preparada una verbena popular.

En el lugar, también se encontraban stands comerciales, que mostraban la calidad de los productos hechos en González, y dejaban ver la dedicación que la mano de obra gonzalense empeña al crear cada producto.

“Como Tamaulipecos, como municipios vecinos, tenemos grandes coincidencias, nos unen objetivos que buscan el desarrollo común en rubros tan apremiantes como la rehabilitación de caminos rurales, la ganadería, y el impulso a la agricultura”, expresó el alcalde de González.

Así mismo, el alcalde de Aldama Mario Zamorano, agradeció la hospitalidad de los gonzalenses para la realización de este evento, y destacó la importancia de una sinergia de trabajo entre los tres municipios que convergen con una finalidad, el beneficio de los Tamaulipecos.

Por su parte, el presidente municipal de Altamira Armando López Flores, indicó que esta exitosa cabalgata es el resultado de un trabajo conjunto en el que se demuestra que hay una fuerte unión entre Aldama, Altamira y González, afirmando que no solo es una colindancia, si no que los une la solidaridad y el objetivo de beneficiar a sus ciudadanos en la búsqueda de construir un Tamaulipas fuerte y vigoroso.

Para concluir el evento, se anunció que será el próximo 17 de mayo cuando se realice la segunda cabalga Uniendo Regiones, en esta ocasión en el vecino municipio de Altamira, para la cual se estarán comunicando mas detalles durante los próximos días.

vmp