Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- En septiembre del 2020, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas estaría lo suficientemente reorganizado para dar la batalla electoral, afirmó Edgar Melhem Salinas.

Al registrarse junto con Mayra Ojeda para participar como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para el periodo 2019-2023, aseguró que su tarea «no será fácil, pero soy un hombre de retos».

El aspirante a dirigente tricolor dijo contar con el apoyo de los comités municipales, los sectores de PRI y la mayoría de ex presidentes estatales.

Melhem Salinas indicó: «Mayra y yo vamos a hacer una dirigencia itinerante dónde vayamos a escuchar las expresiones de los priístas a cada rincón de Tamaulipas».

Además sostuvo que «a diferencia de otras ocasiones hoy llegamos con tiempo para poder poner orden y poder reorganizarnos».

El ex diputado federal reconoció que «los tiempos han cambiado y las estructuras y la forma de hacer política deben de cambiar también».

Señaló que no le fallará al PRI «porque soy un hombre entregado y me gustan los retos’.

Galería