Nuevo Laredo, Tamaulipas.- .-José Alberto López Fonseca, Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, se reunió este día en este municipio con los integrantes del Consejo Estatal, a fin de fortalecer la estrategia y acción de la agenda política.

El dirigente estatal destacó que el principal compromiso del Partido Acción Nacional, está sustentado en atender las demandas y necesidades de la gente, a través de los gobiernos emanados de este instituto.

“El Partido Acción Nacional tiene bien definida su estrategia y acción para traducir la voluntad de la gente en buenos gobiernos, que le generen seguridad, bienestar, desarrollo, pero sobre todo que se sientan atendidos por nuestros senadores, diputados, alcaldes y regidores”, precisó el dirigente.

Estableció frente a los integrantes del Consejo Estatal, las principales líneas de acción que deben atender cada uno de los representantes del Consejo, a fin de fortalecer la unidad en torno del proyecto del PAN, que sigue directrices bien definidas desde la dirigencia nacional.

“Encontramos un Consejo Estatal identificado plenamente con los ideales del Partido Acción Nacional, y hemos insistido en la coyuntura que se nos presenta en este momento en el plano federal, donde nuestros senadores y legisladores, han aprovechado su tiempo para mejorar las condiciones de los tamaulipecos”, dijo el Presidente.

López Fonseca, refirió que en esta última etapa de su gira de trabajo por este municipio, se establecieron las bases para desarrollar los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo a celebrarse en los próximos días, donde un órgano colegiado designará al Comité de Orden y al Comité de Vigilancia.

La gira de trabajo del Presidente Estatal del PAN en Tamaulipas, inició en la zona sur del estado, y concluyó este día en Nuevo Laredo, para reunirse con una parte del Consejo Estatal, formado por 90 integrantes que fueron electos en la Asamblea del pasado mes de marzo.

ejb