El gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca se reunió este mediodía con el gobernador en funciones Egidio Torre Cantú, en el palacio de Gobierno de Tamaulipas.

Fue a las 13:30 horas cuando la comitiva del panista se detuvo frente al edificio del 16 Juárez, descendiendo Cabeza de Vaca acompañado de César Verástegui, para enseguida enfilarse hacia la puerta donde ya lo esperaba el coordinador de Comunicación Social Guillermo Martínez García.

Trascendió que los temas que se tocaron fueron en torno a la transición gubernamental que se lleva a cabo en este momento en todas las dependencias de la administración estatal, mismas que culminarán antes de la toma de protesta del nuevo gobierno el 1 de octubre.

Al salir de la reunión el mandatario electo fue abordado por un grupo de ciudadanos quienes encabezaban una protesta para pedir terrenos para vivienda, a quienes después de saludar y escuchar algunas de sus demandas, les pidió esperar los tiempos para poder platicar.

«Porque no hacemos una cosa, denme la oportunidad, estoy en la etapa de la transición, no puedo yo ni siquiera emitir una opinión al respecto…, el día primero de octubre llego al gobierno del estado y con mucho gusto voy a poder atenderlos», les señaló.

Cabe señalar que a la reunión en palacio además asistieron Gerardo Peña Flores, Victor Sáenz y Cuitláhuac Bardan, por parte del gobernador electo.