Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Representantes populares tamaulipecos de los Grupos Parlamentarios del Partido Acción Nacional de la LXII Legislatura del Congreso del Estado y de la Cámara de Diputados, realizaron una reunión de trabajo en la que destacaron la realización de proyectos legislativos en conjunto.

Lo anterior en la sesión de trabajo que tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en esta capital, convocada por el Presidente José Alberto López Fonseca y quien tuvo a su cargo dar la bienvenida a los diputados locales y federales.

Encabezó a los diputados locales su coordinador Enrique Rivas Cuéllar y lo acompañaron el vice coordinador Juan Patiño Cruz, Patricia Guillermina Rivera Velázquez, Belén Rosales Puente, Juan  Martín Reyna, Francisco Javier Garza de Coss y Francisco Elizondo Salazar.

Por los diputados federales, encabezó al grupo el diputado Carlos Alberto García González, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN,Marcelina Orta Coronado, Vice coordinadora;  María Eugenia De León Pérez, Humberto Armando Prieto Herrera, así como el diputado del Distrito Federal, Fernando Rodríguez Doval.

Ambos grupos de legisladores panistas, durante la reunión, ofrecieron la exposición de sus respectivos trabajos en el Congreso y la Cámara.

Enrique Rivas Cuéllar, coordinador del GPPAN en el Congreso de Tamaulipas, enumeró algunas de las iniciativas presentadas en el pleno en  estos seis meses de trabajo y la importancia del trabajo legislativo, encaminado a fomentar el bienestar de los tamaulipecos.

Por su parte el diputado Fernando Rodríguez Doval, expuso en torno a la reforma política electoral y el proyecto base del  GPPAN de los diputados federales.Al concluir la reunión se ofreció una rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación de esta capital.

ejb