Tampico, Tamaulipas.-El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, se reunirá en los próximos días Tampico con el  presidente de la Asociación ‘”Tamaulipas por la Paz” Eduardo Cantú.

El líder social dijo que  El director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional  (Cisen), Eugenio Imaz, se puso en contacto con él para informarle  que el  secretario de Gobernación e se comprometía el señor Osorio Chong a que durante el mes de mayo sostendría una reunión con la sociedad civil en Tampico.

Cantú dijo que abordará a detalles los problemas de inseguridad continúan en ése puerto, a pesar de la presencia de las fuerzas federales,  “y por ello  que el propósito de Tamaulipas por la Paz, es la de crear canales de comunicación con las autoridades para obtener y fijar metas”.

“Nosotros les dimos un comunicado de prensa a ustedes, que nuestro movimiento quiere establecer canales de comunicación con las autoridades, para obtener y fijar metas y nosotros ser vigilantes de que los objetivos se vayan cumpliendo”, dijo.

Agregando, “Como sociedad civil no participamos esto no va a ser posible tenemos que participar y aportar nuestro granito de arena”.

ejb