Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada moneda cuenta y por ello la señora Katya Salinas de Etienne, junto a los empleados del Sistema DIF Victoria, se han sumado intensamente a las actividades de la Colecta Anual 2014 de la Cruz Roja Mexicana.

Siendo el «boteo» uno de los métodos que más ingresos aporta a la colecta de la Cruz Roja, las integrantes del Voluntariado de Damas del DIF Victoria junto a la señora Katya realizaron un recorrido por las oficinas de la Presidencia Municipal pidiendo la cooperación de todos.

En punto de las 12:00 horas el grupo de voluntarias encabezadas por Salinas de Etienne visitó la oficina del alcalde Alejandro Etienne Llano, para dar inicio al recorrido.

Ahí el presidente municipal agradeció el trabajo que realizan en apoyo de la Cruz Roja, “muchas gracias señoras por su esfuerzo, a todos los voluntarios y voluntarias, porque sin duda todos sumando es como podemos lograr más y seguir avanzando en todos los proyectos que benefician directamente a nuestros concuidadanos”, señaló.

Por su parte la señora Katya Salinas de Etienne agradeció el compromiso y el tiempo que todas las mujeres integrantes del Voluntariado de Damas ofrecen para apoyar las acciones que se emprenden en el Sistema DIF Victoria.

“Es una pequeña aportación de lo mucho que podemos recibir de ellos. La Cruz Roja realiza una invaluable labor en beneficio de todos los mexicanos y lo menos que podemos hacer es aportar con nuestro tiempo o con una moneda en la colecta anual. El servicio de los paramédicos y rescatistas es muy importante y por eso estamos aquí apoyándolos”, dijo.

La Colecta Anual 2014 de la Cruz Roja Mexicana, con el lema “Cuando hay ayuda, hay esperanza. Dona… Cada moneda cuenta”, fue puesta en marcha en el estado el pasado 21 de marzo y culminará el 27 de abril.

vmp