Por: Alejandro Echartea

El pasado sábado el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Alfonso de León Perales, presentó a quién habrá de representar las siglas de su partido en la elección para Presidente Municipal de la villa de Llera el próximo 7 de julio y que será el ex alcalde panista de ese lugar, Héctor Manuel de la Torre Valenzuela.

Esto tuvo lugar en las nuevas oficinas de MC ubicadas en el 9 y 10 Olivia Ramírez No. 843 a las 10:15 horas en donde el dirigente estatal estuvo acompañado por el también ex alcalde panista de Ciudad Victoria, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“Él es ex alcalde de Llera, Tamaulipas, y es una persona que se ha destacado en su trayectoria, en su comunidad, pero sobretodo por esa capacidad y ese espíritu de servicio”, indicó De León Perales sobre De la Torre Valenzuela.

Por su parte el aludido aceptó la invitación para participar por este partido en la próxima contienda electoral y manifestó su intención de ser candidato en estas elecciones, “hoy Movimiento Ciudadano está abriendo las puertas para encabezar la candidatura por nuestro municipio de Llera”.

“Lo que más queremos es poner en movimiento a nuestro municipio”, finalmente el aspirante confió contar con el respaldo de sus seguidores panistas en esta nueva incursión política pero ahora por un partido de izquierda.