Redacción 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El dirigente estatal del  Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas, afirmó que será candidato para ganar la diputación federal por el Distrito V en Tamaulipas a Miguel González Salum.

Ignorando a los demás partidos, incluyendo al PAN que postulará a una mujer, Cárdenas, que aún es precandidato de su partido señaló que desea aprovechar los votos que obtuvo en la pasada elección municipal, unos 38mil, para conseguir una curul federal.

Aseguró que la gente lo ha cobijado, que le han dado su apoyo y su voto de confianza para ganar las próximas elecciones federales, “Aquí vamos y vamos a ganar”.

Agregando “Nuestra candidatura ha tenido una respuesta por parte de los electores, en el Distrito V, distrito que visitamos aun sin ser candidatos, pues Movimiento Ciudadano se está acercando a la gente más necesitada y la los ciudadanos nos han aceptado que cada vez de adhieren a nuestro partido”.

Luego manifestó ““Estoy muy contento porque veo mucha respuesta aquí en el distrito. Vamos a trabajar para ganar la elección”.