Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Del mes de enero a la fecha en Tamaulipas se generaron 13 mil 520 nuevos empleos en la diferente rama en la producción, informó José Manuel Assad Montelongo.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad dijo el corte sólo incluye el primer trimestre, por tal motivo confió en que la cifra sea superior una vez que concluya el corte de mayo.

“El último corte que tenemos son 13 mil 520 aproximadamente, de enero a la fecha, es un excelente crecimiento de mes a mes, tuvimos 3 mil 500 afiliados nuevos de lo que fue de marzo a abril”.

Assad Montelongo, dijo aún no se tienen los datos del mes de mayo, pero se tiene una expectativa de poder llegar a los 30 mil afiliados por parte del IMSS, al finalizar el año 2014.

“Vamos bastante bien, coincido con las declaraciones que da la secretaria, que a estas alturas llevamos 13 mil 500 nuevos empleos, tenemos una expectativa que pudiéramos llegar a los 30 mil afiliados por parte del instituto, al cierre del año”, insistió.

ejb