Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La seguridad en Ciudad Victoria seguirá siendo una prioridad tanto para el gobierno del Estado como para el municipio, sostuvo Alejandro Etienne Llano.

Al descartar que no reforzará su seguridad personal tras el “evento” que sufrió la residencia de su padre, el alcalde de esta ciudad insistió que las acciones que se lleven a cabo en el tema de seguridad seguirán adelante y en coordinación con las autoridades federales.

“Yo voy a seguir con la vigilancia habitual que he tenido”, dijo que todo tipo de expresión de violencia en contra del ciudadano o la autoridad preocupa a todos los involucrados en procurar seguridad y o los obliga a redoblar las acciones en el tema y rectificar las estrategias.

“Es algo que yo condeno y lamento mucho en el caso de cualquier ciudadano”, expresó Etienne Llano, abordado al acudir a la sesión solemne del Congreso de Tamaulipas.

Confió en que con el cambio en la Secretaría de Seguridad, también se renueven las acciones de vigilancia en todos los municipios ya que dijo “las autoridades están trabajando, no es un asunto acabado, no hoy ni mañana; pero en eso estamos trabajando”, concluyó.

vmp