Enrique Jonguitud 

El registro de temperatura mínima descenderá en Ciudad Victoria a partir del martes 23 de diciembre, con un frío que alcanzará entre ocho y nueve grados  centígrados de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego de que este lunes se registra el final del Otoño y el principio del Invierno, las temperaturas menores para Victoria que se habían mantenido frescas pasarán a ser totalmente frías.

Sin embargo el cielo permanecerá mayormente despejado, a excepción de jueves 25 en el que se pronostica presencia de nublados durante todo el día.

De acuerdo a la información del SMN, el 23 de diciembre la mínima en Victoria será de 9 grados y una máxima de 26 grados centígrados, con día soleado, y el martes  el termómetro oscilará desde los 9 hasta los 18 grados como temperatura máxima, también con sol.

Para el jueves 25 con cielos nublados, la mínima será de 13 y la máxima de 21, mientras que para el fin de semana la temperatura irá de los 11 a los 18 ó 19 grados centígrados con cielos despejados.