Enrique Jonguitud 

CIUDAD VICTORIA.-El secretario de Desarrollo Social en el Estado, Homero de la Garza Tamez afirmó que le gustaría ser candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los procesos electorales que se avecinan en el 2015 y en el 2016.

“Sí me gustaría ser candidato,  pero le apuesto absolutamente a trabajar en equipo, esto no es un asunto de proyectos individuales sino un asunto de buscar gobernar de mejor manera cada vez y aportar cosas buenas para la sociedad”, expuso.

Dijo que deberá ser el PRI, quien pueda dar la llamada luz verde a quienes buscan un  puesto de elección popular, “Los tiempos los marca finalmente los diferentes partidos, en lo personal estoy trabajando día a día en nuestra encomienda al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y por supuesto muy atentos a las disposiciones que tome el Partido Revolucionario Institucional  respecto a quienes van a encabezar las candidaturas en cada uno de los ocho distritos”.

Sin embargo descartó adelantarse para un posible destape personal, “En ese sentido no tengo ninguna fijación, ninguna obsesión, siempre quienes estamos en la política de manera natural podemos tener una aspiración de un nuevo encargo, de una nueva responsabilidad  pero debemos estar realmente concentrados hacer bien las cosas y sumándole a un equipo de trabajo”.

Agregando, “Quienes han expresado un deseo  de participar  somos gente que nos tenemos aprecio entre nosotros hay ambiente cordial no tenemos riesgo de un tema interno que nos afecte, todos estamos en la mentalidad de trabajar en equipo y buscar más allá de proyectos personales”.