Por: Redacción

Ante la fuerte tromba registrada la tarde de ayer en la ciudad, autoridades de Protección Civil municipal señalaron que hasta la mañana de hoy no se tuvo reporte de víctimas o daños mayores a consecuencia de las lluvias.

En diversas avenidas como calles del centro de la ciudad, varios automovilistas terminaron con sus vehículos varados, así como en las colonias las fuertes avenidas de agua arrastraron algunos coches aunque sin mayores consecuencias.

En calles como la del 27 que pasa por la colonia Nacozari, la calle Berriozábal y el eje vial, el crecimiento de la corriente interrumpió la circulación por más de una hora, en tanto que los escurrimientos de la sierra afectaron el tráfico vehicular en el libramiento Naciones Unidas, a la altura de los campos de la Upysset.

Así mismo, los vados que cruzan el río San Marcos cortaron la circulación, tanto los de la colonia Modelo como el que cruza a la colonia Moderna, donde  por horas los residentes de aquel sector no pudieron ingresar ni salir de sus hogares.

De la intensa lluvia, fueron los usuarios del twitter quienes registraron los momentos que se vivieron en la ciudad, del cual quedó constancia en las siguientes gráficas.

Galería