Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 2 de junio.-En la víspera de la jornada electoral, la mayoría de los municipios del Estado se encuentran vulnerables ante hechos de inseguridad, afirmó Javier Mota Vázquez, dirigente del Partido Acción Nacional  (PAN) en Victoria.

Aseguró que ante la cercanía de las elecciones, en cualquier municipio  y a cualquier hora pueden ocurrir eventos de violencia, que ponen en peligro la tranquilidad de los próximos comicios.

Mota Vázquez dijo que ante el riesgo de que se desborde la violencia durante el día de las elecciones, serán las casillas instaladas en la periferia de Ciudad Victoria las más vulnerables a estar respuestas a hechos de riesgo.

“Puede presentarse una situación de estas, no son deseadas, queremos con todas nuestras ganas de que no se presente ningún incidente,  pero sí consideramos que cualquier acción  encaminada a garantizar la seguridad de la gente debe ser ejecutada”, apuntó.

Mota Vázquez dijo que Tamaulipas es un laboratorio político, “En  muchas áreas tanto en la política electoral, somos  pioneros en las trampas que nos hacen los de enfrente como muchos otros  aspectos de falta de generación de empleos, de marginación de pobreza y de inseguridad”, concluyó.