Por: Eduardo Castillo/ Últimas Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El regidor Joel Vázquez Barrón, aseguró que la convocatoria para nuevos elementos de la Dirección de Transito local, ha mejorado su aforo, toda vez que los requisitos se flexibilizaron.

De este modo, el presidente de la Comisión de Transito del Cabildo de Victoria, dijo que al menos un 30 por ciento de los nuevos reclutas, no cuentan con su bachillerato concluido.

Aunque no precisó el número de aspirantes, sostuvo que se acordó flexibilizar algunos requisitos de la convocatoria, a fin de reclutar a nuevos agentes.

“Se estableció que se podría reclutar toda aquella persona que tenga la secundaria concluida, esto bajo el compromiso de que quienes estén en esta condición, tendrían un año a partir de la contratación para concluir el bachillerato”, indicó.

Aseveró que son pocos los agentes de tránsito que están  en esta condición “quizá un 30 por ciento, los demás si cumplen con el bachillerato, y en ambos casos se trata de jóvenes a los que se les permitió la inscripción al proceso de reclutamiento ya que desde un inicio estos mostraron gran interés por pertenecer a la corporación”, concluyó.