Alejandro Etienne, candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas después de realizar sus tradicionales caminatas por las colonias de este municipio, sostuvo encuentros con maestros de educación básica y con maestros de educación física, quienes le dieron su total apoyo para la elección de este 7 de julio.

“Con las maestras y maestros de Victoria hemos sostenido una gran alianza. Una alianza para enriquecer nuestra propuesta. Una alianza para ganar el 7 de julio” expreso Etienne Llano a los maestros a quienes reconoció el importante valor que representan en la sociedad victorense, desarrollando una función estratégica y esforzándose día a día para que la educación de los niños y jóvenes de Victoria siga siendo de calidad y excelencia.

Etienne Llano invitó a los mentores a impulsar un proyecto común para transformar Victoria y dejó en claro que su gobierno pugnará todos los días para que Victoria siga contando con un buen nivel educativo.

Anunció que implementara un programa de becas y mejores oportunidades para la niñez y la juventud deseosa de seguir aprendiendo, también explico que habrá de operar “Escuela Digna”, para mantener, construir y embellecer las escuelas de Victoria y “Conecta Victoria” para dotar de acceso a internet gratuito a parques y espacios públicos.

Alejandro Etienne Llano, manifestó a los maestros que cada día son más victorenses los que se suman a su proyecto de gobierno, convencidos de la validez de sus propuestas y de la seriedad con la que se plantean, propuestas tiene planeado hacer realidad  en coordinación con el gobierno federal y el gobierno estatal, alineando los tres gobierno bajo la ideología priista.

“Para hacer realidad esta y todas nuestras propuestas requiero su apoyo, sigan convenciendo a sus familiares, a sus amigos y a sus vecinos que este 7 de julio hay que ir a votar por los candidatos del PRI” ¡Vamos a Ganar¡, finalizó el candidato.