Ciudad Victoria, Tamaulipas.- «Una vez que se puso en marcha la Estrategia de Seguridad para Tamaulipas, impulsada por el Gobierno Federal, solo resta esperar resultados», dijo el secretario de Seguridad Publica, Arturo Gutiérrez García.

En entrevista, el funcionario explicó que con el nombramiento de los cuatro mandos al frente de las coordinaciones regionales, se cumplió con la ultima acción del nuevo esquema anunciado.

De esta forma explicó que la presencia en campo de todas las fuerzas policiales y castrenses fue incrementada en el estado. También, se cuenta con mayor número de unidades motoras y aéreas que vigilan por tierra y aire.

La Secretaría de Marina también incrementó sus cuerpos de inteligencia y reacción que trabajan de forma coordinada con el resto de las corporaciones federales y estatales.

La depuración de la Secretaría de Seguridad Pública continúa a la par de que se edifica el nuevo Instituto de Formación Policial en el estado Todas estas acciones dijo el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas permitirán que la ciudadanía empiece a palpar restados favorables en su vida diaria con el regreso paulatino de la paz y la tranquilidad.

vmp