CIUDAD VICTORIA.-Aunque en materia de seguridad no se puede tapar el sol con un dedo, Tamaulipas registra un ambiente propicio en el inicio del proceso electoral federal, sostuvo la subsecretaria General de Gobierno.

Guadalupe Flores Valdés recordó que la ciudadanía en Tamaulipas siempre ha mostrado interés y respeto en el desarrollo de los procesos electorales y en esa misma medida se espera que actúen los partidos políticos.

“Hay una coordinación muy estrecha con todos los partidos políticos en ese tenor, y respetamos sus decisiones internas…“

Mientras que en el tema de seguridad la funcionaria aceptó que aunque “no se puede tapar el sol con un dedo” las condiciones son adecuadas, al menos se ha mejorado, insistió.

Abordada esta mañana antes de llegar a sus oficinas, Flores Valdés reiteró que el gobierno como siempre se mantendrá al margen de la actuación de los partidos políticos y coadyuvante de las acciones que le soliciten las autoridades electorales.

“En un marco mutuo de respeto y de intereses por motivar a que los ciudadanos participen vayamos en este camino durante el proceso electoral”, concluyó.

ejb