Por: Andrés A. Ramírez Acosta

La Presidenta de la CANACO de Ciudad Victoria, Elba Benavides Treviño, señaló que el sector empresarial de la capital tamaulipeca ya tiene sus peticiones hacia los candidatos a la presidencia de Ciudad Victoria y a la diputación local, donde la mayor preocupante que tienen es el cambio a la tarifa de electricidad.

«La tarifa eléctrica es una de nuestras principales preocupaciones y es que sabemos que es algo que aqueja a toda la ciudad», dijo en entrevista el día de hoy a las 11:27 horas en las instalaciones de la Cámara.

Explicó que hasta este momento el único partido que se ha acercado a la iniciativa privada es el partido «tricolor» y entre las solicitudes que les han hecho son las del transporte urbano, además del tema importante del agua, porque «son las necesidades de la ciudad».

Dijo que estas peticiones serán en un foro político, «ya tenemos la fecha para el 21 de mayo, en el que se va hacer el foro político».

Para finalizar, Benavides Treviño dijo que la CANACO no tiene colores, por lo que las puertas están abiertas para cualquier partido político.