Ciudad Victoria, Tamaulipas.-para refrozar la atención a pacientes, llegarán  a Tamaulipas más de 100 especialistas en al menos 30 áreas, reveló el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad José  Assad Montelongo.

“Son 124, vienen de todo el país y de aquí del estado de Tamaulipas. Es una feria o draft de especialistas que se hace en la ciudad de México a los cuales va gente de todo el país y ellos dicen a que territorio se quieren ir”.

En ese sentido subrayó, estos 124 especialistas se interesaron por las clínicas tamaulipecas, quienes iniciarán en próximas fechas, pues se tiene que cubrir una serie de trámites.

“Ya se está viendo eso precisamente, los marcos presupuestales para que se contraten. Están en un proceso de forma natural que se lleva en el instituto, precisamente donde se está llevando toda la papelería”.

Con estas contrataciones subrayó, se está cubriendo la demanda de especialistas, negando que en este tiempo se haya dejado de prestar el servicio a los pacientes que necesitan una atención médica especializada.

“Si, con eso se cubre la demanda en base a las jubilaciones que se dan, es un proceso que se da. Están en proceso de papelería”, reiteró.

ejb