A diferencia del pasado ahora el PRI Municipal mantendrá una dirigencia incluyente, de respeto, acercamiento con líderes sociales y, al mismo tiempo, se procederá al cambio de su estructura y en seccionales de colonias, anunció Carlos Morris Torre.

En conferencia de prensa, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, dijo lo anterior e incluso, abrió la puerta al priismo, para asistir desde las 8:00 de la mañana a la sede municipal, a participar en el festejo del 85 aniversario del partido, el próximo 04 de marzo.

“Vamos a reforzar las secciones donde se batalló poquito. La verdad desde que llegamos estamos recibiendo a todos y creo dándole trato a todos, es como pueden ir caminando las cosas”, señaló.

El ex Secretario de Participación Ciudadana, del Comité Directivo Estatal (CDE) dijo el proceso de reestructuración podría iniciar en próximas fechas, con el fin de ser un partido que este más de cerca la gente.

“En estos días estamos en la etapa de organización y en a partir del jueves, viernes de la semana que viene, y estaremos con todos los programas de gestión, de acercamiento y de participación”, señaló.

Morris Torre salió al paso de las primeras críticas en su contra y, compartió la misma posición que su dirigente estatal Rafael González Benavides, de ser un partido incluyente.

“Vamos a buscar acercamiento con sociedad civil, con organizaciones, con grupos de religiosos, es decir con todo mundo nos vamos a acercar para ser un partido que escuche a todos”, dijo.