Por: Eduardo Castillo Mtz.

Luego de 25 días de plantón y dos marchas de protesta por la falta de obra pública en algunas colonias de Ciudad Victoria, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, anunció que por fin llegaron a un acuerdo con el Gobierno Municipal.

El líder de los antorchistas en el estado, Carlos Martínez Leal, informó que se logró un acuerdo con el Ayuntamiento de Victoria para la pavimentación no solo de las tres obras de pavimentación que pedían, sino que además, se les otorgaron 19 más en otras zonas de la capital del estado.

Dijo que a través de una minuta el Gobierno de Victoria, se comprometió a incluir las pavimentaciones, en el paquete que se contempla para el presupuesto 2016.

“Se tenía programada la tercera marcha a la que se convocó a más de 2 mil participantes, para exigir a las autoridades municipales, que cumplan con el acuerdo de pavimentar las calles Brisas y Miramar de la Colonia El Palmar y Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, esto después de cuatro años de espera…”, indicó.

“Pero no fue necesario el movimiento, ya que se firmó una minuta de reunión con el Ayuntamiento de Victoria, en la que se tomó como acuerdo que las obras sean consideradas dentro del paquete aprobado del presupuesto de egresos de la federación”, concluyó.