Por: Eduardo Castillo Martínez

Ciudad Victoria, 18 de junio.-El jefe de la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria, Manuel Martínez Arteaga, informó que el próximo 30 de junio termina la aplicación de descuentos a derechos vehiculares, multas y recargos, que aplica la dependencia desde enero a través de diferentes esquemas.

Dijo que a partir del 1 de julio, los pagos seguirán recibiéndose de manera normal, pero empezaran a correr los recargos e intereses, sobre la deuda de los contribuyentes, que no aprovechen para ponerse al corriente con sus pagos.

“Recordarles a todos los contribuyentes de Ciudad Victoria, que siguen todavía los descuentos del 50% en multas y recargos de años anteriores y el 5% en la tenencia y derechos vehiculares del 2015”, indicó.

Sostuvo que los contribuyentes de la capital del estado, pueden aprovechar los descuentos y parcialidades que ofrece la oficina fiscal en Victoria.

“Los seis meses del año se dieron por acuerdo administrativo, pero aún pueden aprovechar, sobre todo, quienes tienen multas acumuladas; los invito a acercarse y que aprovechen los programas que tenemos en los diferentes módulos de la ciudad”, concluyó.