Ciudad Victoria, 19 de mayo.-El presidente municipal, Alejandro Etienne Llano dijo que el puente de la colonia Moderna está prácticamente terminado, y fue abierto para funcionar parcialmente en un solo carril,  ya que sólo le resta que se le ponga el revestimiento, por lo que aún no se ha decidido alguna fecha concreta para su inauguración.

Argumentó  que de momento está cumpliendo una función de vialidad menor pero ya que esté terminado podrá funcionar por completo y  está previsto que en breve se coloque  el revestimiento del mismo para que no de mala imagen a la ciudad.

“No es aun algo que sea grande, que se pueda hacer una inversión, por el costo que tiene y que además ya tenemos el propio puente, habrá que ver más adelante cual sería el destino, de momento aún no se tiene decisión”, exclamó.

Mencionó que existen otras cuestiones que deben considerarse antes de que se apuesto en funcionamiento total, como cuestiones de Protección Civil y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Finalmente consideró “Una obra muy importante que mucho tiempo atrás venia la construcción de este puente  que cuando teníamos eventos de fuertes unidades de agua, quedaban incomunicados, es un puente con una vialidad  que conecta con la parte de la salida al aeropuerto que va a dar una mejor integración a la población, un sueño anhelado por los habitantes”.