Ante la presencia de los trabajadores que conforman la delegación estatal del ISSSTE en esta capital, le fue tomada la protesta a Leonardo Alanís Rodríguez, con 25 años de servicio dentro del Instituto como nuevo Representante Sindical de los trabajadores de la Delegación Estatal del ISSSTE, sustituye en el cargo a Juan Raúl Castro Castillo quien termino su periodo en este cargo.

Con el total apoyo de los 142 servidores públicos que conforman este centro de trabajo, que votaron por la planilla “azul” serán representados por Alanís Rodríguez quién lleva de suplente a Martha García Barrera.

Atestiguaron el evento los representantes de la Sección XXXIII del SNTISSSTE, Jorge Enrique Olivares Rodríguez, Carlos García Guzmán e Ignacio Mendiola Almaraz, quiénes tomaron la protesta de rigor a los Delegados. Electos.

Los líderes sindicales coincidieron en trabajar conjuntamente con su dirigente estatal, Dr. Alfonso de León Perales, para buscar en unidad mejores prestaciones para los trabajadores al servicio del estado que laboran en las distintas áreas que componen la delegación del ISSSTE en esta ciudad capital.