Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Antonio Mota Vázquez, reveló que una de las metas de su partido tras haber renovado su dirigencia municipal, es el realizar un trabajo que lo perfile rumbo a las elecciones del 2018 y que su partido gobierne la capital.

En entrevista señaló que tras haber renovado la dirigencia municipal, el partido tiene que enfocar su trabajo a tener cercanía con la gente y a convencer de que el PAN es una opción viable.

“No dudamos que los trabajos que se decidan en coordinación van a dar como fruto poder ganar en Ciudad Victoria para el PAN”, exclamó.

Mota Vázquez refirió que el siguiente proceso interno de su partido es el crear un Consejo Estatal del PAN en Tamaulipas.

“Se estará llevando a conocer por el mes de abril, según los tiempos del calendario de nuestro partido y dicho consejo será un órgano político a nivel estatal que respalda, apoya y diseña las estrategias de trabajo que propone el presidente estatal de nuestro partido”, aseveró.

Dijo que mediante la renovación de la estructura interna se podrá reafirmar que “el PAN no solamente es el mejor partido de México si no la mejor opción de Gobierno”.