Este día en ciudad Victoria, el gobernador electo de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a los alcaldes electos de su partido (PAN) que trabajen con humildad y sin derroches, al tiempo que les enfatizó “no los dejaré solos”.

“Les pido mucha humildad. Si hay algo que el pueblo ha señalado o está molesto, es por los excesos de poder, derroche de los gastos de gobierno, excesos, lo que no podemos seguir permitiendo”, dijo.

Al inaugurar los trabajos de capacitación que Acción Nacional inició con Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores, el gobernador electo dijo que una de las prioridades que habrán de trabajar juntos es en el tema de la seguridad.

“Si bien es cierto que contarán con mi respaldo, también es cierto que estaré exigiendo y demandando a cada gobierno municipal que no titubeé en decirme que existe cualquier situación de riesgo que se esté suscitando”, señaló.

Además de exhortarlos a trabajar de manera responsable para ejercer un buen gobierno, les advirtió que no se tolerarán ni solaparán ningún tipo de vínculos criminales, ya que la prioridad de su gobierno será precisamente el tema de la seguridad.

“No voy a permitir ni tolerar que ningún gobierno municipal tenga vínculos con el crimen organizado. Esa es mi posición y voy a actuar con firmeza”, concluyó.