Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Alcalde de Victoria, Miguel González Salum, aseguró que su administración trabajará intensamente hasta el último día que estén en funciones, esto dijo como parte del compromiso social que adquirió con la comunidad de la capital del Estado.

Entrevistado a las 10:30 horas de hoy, en la presidencia municipal, dijo que estarán entregando obras en distintas zonas de la localidad, que son parte de los proyectos importantes en desarrollo para Ciudad Victoria.

“Victoria tenía atraso en materia de infraestructura básica, sobre todo en colonias de la periferia, por eso a través del programa de obra sacamos adelante el compromiso de adquirimos al iniciar al gestión”, indicó.

Sostuvo que se deja un importante avance en pavimentaciones, cordones, banquetas, electrificación, entre otras acciones, con lo cual espera cerrar con mucha fortaleza su periodo como presidente municipal.

“Trabajaremos fuerte hasta el final, hasta el día 30 de septiembre, que es cuando concluye nuestro trabajo en el municipio; yo destacó y garantizó también el trabajo en materia financiera, hoy el ayuntamiento es fuerte y la próxima administración podrá trabajar con certidumbre en este sentido”, acotó.

Puntualizó que en general la administración municipal tuvo como sello el orden de los recursos, priorizando la aplicación de los mismos en acciones de beneficio social, “se privilegiaron aspectos tales como: los servicios básicos y el desarrollo social, en ese orden, que son de las principales demandas ciudadanas”.