Por: Eduardo Castillo Mtz.

El secretario del ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, afirmó que los trabajos del proceso entrega-recepción de la administración municipal están casi listos, toda vez que contemplan a la fecha cerca de un 90% de avance.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy, en la presidencia municipal, dijo que aunque la fecha límite para terminar el proceso, es el día 30 de septiembre, la ley permite una prórroga para las observaciones, así que si por algún motivo el trabajo no se entrega en la fecha pactada, puede hacerse en uno o dos días más.

“El proceso de entrega-recepción si bien no se ha concluido, lleva un avance de alrededor del 90%, la fecha límite es el 30 de septiembre y ese día, en teoría deberían firmarse las actas, que están ahora terminando de elaborarse”, indicó.

Explicó que cada área del gobierno municipal, están trabajando con los empates del comité de enlace y los funcionarios que están coordinando el proceso, esperando que las labores se terminen en la fecha establecida.

Puntualizó que si por algún motivo, las actas no estuvieran listas el último día de la actual administración, se recurriría a observaciones posteriores en los términos que dicta la ley.