Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Dirección de Tránsito de Ciudad Victoria, podría usar las unidades motrices que deseche la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Estatal, reconoció el Alcalde Alejandro Etienne Llano, tras destacar que dichos vehículos, podrían resarcir en algo las necesidades de los agentes viales.

Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Estatal, está actualmente inmersa en un programa de modernización de sus equipamientos, por lo que es factible, que exista algún apoyo al municipio de Victoria.

“Es probable que algunos vehículos que ellos ya no están usando, puedan usarse acá, pero aún no tengo la noticia a ciencia cierta; son vehículos que están usando las fuerzas policiales y que dejarían de usar, y que estarían en condiciones de dar servicio”, indicó.

Comentó que se trata de 6 unidades inicialmente, las que podrían ayudar en algo en las labores que realizan los agentes viales de la ciudad, sin embargo negó que se trate de evitar comprar unidades nuevas como se había planteado inicialmente.