Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Durante los operativos de revisión hechos por la Dirección de Tránsito de Victoria, fueron aseguradas 44 motocicletas robadas, ya que a quienes se les decomisaron no acudieron a reclamar los vehículos, afirmó el Director de la corporación vial, Leoncio Ariel López Talamantes.

“Hemos encontrado muchas motos robadas, no han acreditado la legítima propiedad de las mismas, suponemos que es porque fueron obtenidas de una manera una manera ilegal”, expuso López Talamantes.

Dijo que todo es parte de los operativos que se establecieron para revisar los papeles de quienes conducen motos y automóviles en la capital de Tamaulipas, y evitar que con esos vehículos se puedan cometer delitos.

De la misma manera, advirtió que el operativo antialcohol se extenderá en Ciudad Victoria, y además de los fines de semana, también se aplicará de lunes a viernes, “y será con cero tolerancia“, dijo.

Explicó que lo anterior se hará porque en estas fechas se aumenta la ingesta de bebidas embriagantes y se pretende reducir al máximo los accidentes automovilísticos.

El funcionario municipal dijo que además, los agentes de Tránsito que vigilan planteles escolares, serán reubicados –una vez que acaben las clases- a sitios con alta afluencia como el centro de la ciudad, los centros comerciales y la central de autobuses, para dar apoyo vial en todo momento.