CIUDAD VICTORIA.-El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, informó hoy que son falsas las supuestas acusaciones en su contra por lavado de dinero en Estados Unidos, y no descartó la actuación de adversarios políticos  en ese suceso.

De la Garza Támez aclaró que la información difundida no está verificada, y que él no tiene ninguna notificación al respecto de parte de alguna autoridad.

“El día de ayer conocimos una nota que apareció, una nota en internet, se trata de una nota que afecta el prestigio que he construido durante toda mi vida y por supuesto que no puedo descartar intereses de adversarios políticos en este suceso”, expuso.

El secretario de Desarrollo Social agregó, “les expreso que no he recibido ninguna noticia o justificación de manera directa sobre este asunto, pero en caso de que lo hubiera atenderé de manera frontal por supuesto y puntualmente las cosas, como siempre lo he hecho en mi vida”.

Además recalcó que existe falsedad en la información manejada en diversos medios de comunicación, “en todo caso sí les quiero expresar que la información que aparece en la nota dista mucho de la realidad, ustedes conocen mi trayectoria de trabajo durante muchos  años,  conocen mi desempeño, siempre me he conducido con verdad y buscando hacer el bien, he trabajado durante 37 años todos los días,  siempre he ocupado cargos directivos, 18 años en el sector privado  y 19 años en el sector público”.

Igualmente dijo “voy a continuar caminando con la frente en alto porque no he ofendido a nadie. Hoy los miro de frente como lo haría cualquiera de ustedes si se encontrasen en mi lugar, le refrendo mi amistad y mi aprecio a todos y vamos a trabajar”.