Vecinos del Infonavit “Adelitas” están haciendo un llamado a las autoridades para que les limpien la acera del 21 al 23 Veracruz, misma que está cubierta de maleza, es tiradero de basura y un criadero de zancudos.

De acuerdo a la señora Ninfa Reyes, en esta área se encuentra un gran monte donde la gente tira la basura, «como resultado tenemos una gran proliferación de animales, desde ratas, perros, moscos…».

“Aprovechamos este medio para hacer un enérgico llamado a nuestras autoridades municipales y del sector salud, el primero para que mantenga limpia esta área y el sector salud para que venga y fumigue pues hay muchos zancudos”, dijo la afectada.

Y agregó «Ojalá y que el presidente municipal Fernando Méndez Cantú, y el titular del SST Dr. Norberto Treviño, se pongan las pilas y hagan algo al respecto para que desaparezca este foco de infección».

Finalmente señaló que lo deseable sería que en lugar limpiar esta zona, la pudieran pavimentar con asfalto para que los niños que acuden a la escuela primaria, puedan transitar por esta zona que se mantiene cubierta de zacate y basura.