Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Importante tener las carreteras seguras para garantizar el turismo nacional e internacional, demandó la Comisión de Turismo en el Congreso Local.

La legisladora del PRI asuró que hoy en día las condiciones para viajar por carretera están garantizadas al reforzarse las rúas con 600 elementos federales que el mes pasado arribaron a Tamaulipas, luego de incursionar en tareas de seguridad en el estado de Michoacán.

 La Presidenta de dicha comisión e integrante de la bancada priista, Adela Manrique Balderas, aseguró que las condiciones son seguras como para viajar en coche, tanto de día como de noche.

Y es que dijo que el arribo de 600 elementos a Tamaulipas, para resguardar y recorrer los trazos carreteras, da la certeza de que se puede viajar.

¿Tiene reporte de algún evento? -Hasta ahorita se está trabajando de manera normal, los elementos federales están llevando a cabo sus recorridos y lo van a estar haciendo de manera permanente- aseguró.

Ante la cercanía del próximo período vacacional de Semana Santa, Manrique Balderas, consideró importante tener las carreteras seguras para que pueda venir el turismo, tanto nacional como internacional a Tamaulipas.

vmp