Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- La Secretaria General del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky, anunció hoy la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo sábado a Tamaulipas.

Polevnsky llamó a los tamaulipecos a acudir al evento en donde MORENA pretende que se firme un acuerdo de unidad al que se pretende se sumen campesinos, obreros, empresarios y militantes de otros partidos.

“El sábado estará aquí el presidente nacional de MORENA y estamos convocando a toda la ciudadanía en Tamaulipas, estamos firmando acuerdos de unidad a nivel estatal, nuestro proyecto es trabajar por la prosperidad y el renacimiento de México”, dijo.

La Secretaria General de MORENA agregó: “porque el país está en una situación deplorable, el país ya no aguanta más, estamos cansados de saber y escuchar de corrupción y pasa todo y no pasa nada en nuestro país”.

Dijo que la cita será a las 12 y media de este 10 de junio en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), sitio que también ha visto en días recientes, eventos partidistas de Acción Nacional.

Polvensky agregó: “queremos impulsar un proyecto que en verdad sea por un mejor México y de eso se trata esta propuesta”.

Yeidckol Polevnsky anunció aquí la visita de «El Peje»