Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.– El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció hoy un paquete de obras de infraestructura para Tamaulipas que se realizarán únicamente con recursos estatales.

“Los planes de trabajo se están dando a conocer porque vienen obras de infraestructura muy importantes a Tamaulipas con recursos estatales y eso hay que destacarlo, pero al final del día seguimos generando esa confianza que tanto se necesitaba”, expuso.

El mandatario estatal también señaló: “Tamaulipas está avanzando como nunca generando mucha confianza, y las inversiones siguen llegado en materia energética, tomando en cuenta que Tamaulipas es y seguirá siendo el estado energético por excelencia”.

García Cabeza de Vaca dijo que actualmente hay fuertes inversiones en materia de tecnología y de capacitación especializada, “pero sobre todo generando las condiciones para que llegue más inversión a nuestro Estado”.

Sostuvo que después de las vacaciones, las dependencias estatales retomarán los trabajos que ya se habían iniciado “estamos revisando y dando seguimiento a programas y proyectos pendientes, asegurarnos que todo mundo ya haya cargado pilas y se pongan a llevar a cabo las acciones que se llevaban desde antes de las vacaciones”.

Finalmente dijo: “todavía faltan muchas cosas por hacer pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por recuperar la confianza y el orgullo de ser tamaulipecos”.