Matamoros, Tamaulipas.- Un éxito rotundo fue la espectacular presentación de la Banda El Recodo en la playa Costa Azul, como parte del Festival del Mar 2014, donde miles de asistentes corearon las canciones y agradecieron a la alcaldesa Lety Salazar por esta gran celebración.

Los visitantes de la playa Costa Azul cantaron y bailaron con las canciones de esta banda internacional, durante más de dos horas que permanecieron en el escenario.

Matamorenses y turistas de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Chihuahua y ciudades de Tamaulipas, como Ciudad Mante, Victoria, Reynosa, San Fernando, Río Bravo y Valle Hermoso, agradecieron al gobierno de Matamoros por ofrecer estos espectáculos de talla internacional, que le dan un nuevo rostro a la playa Costa Azul.

Joel Lizarraga, el menor de la dinastía de la banda El Recodo, dijo estar contento y agradecido con el gobierno de Matamoros, por permitirles disfrutar de una noche muy especial con todos los visitantes a la playa Costa Azul, sintiéndose dijo como en casa.

Así también extendió la invitación a la alcaldesa Lety Salazar, para que visite Mazatlán y reafirmar los lazos de hermandad que existen entre ambas ciudades, “esperamos tener la oportunidad atenderlos en Sinaloa como si fuera su casa”, dijo el artista.

vmp