El Coordinador Estatal del Partido del Trabajo (PT) Raúl Yépez López, se quejó de las prerrogativas que entrega la autoridad electoral al instituto que pertenece.

El ex también regidor, sostuvo esa circunstancia no les permite el cambio de renovación en sus dirigencias municipales.

“Nos pone en desventaja con la competencia, por la prerrogativa que nosotros recibimos es imposible sostener oficinas, pagar agua, luz en los demás municipios chicos.”

Yépez López dijo el Partido del Trabajo está preparado para las próximas elecciones a nivel federal, aunque estás cuenten con un porcentaje escaso en las votaciones, sin embargo están dispuestos para trabajar para los Comités en el municipio.

“El año que viene, primeramente Dios son las elecciones federales, sabemos de antemano que en las elecciones federales baja un poco el porcentaje de votación, pero nosotros estamos preparados en los 25 Comités Municipales”.

Dijo el PT está trabajando para este 2015 para también las elecciones locales, esperando recuperar los nombramientos a nivel local.

“El partido se está preparando para el año que viene, y haciendo más para las próximas elecciones locales, tratar de rescatar lo que hemos perdido; lo que es la regiduría” finalizó el funcionario.