Con el nuevo levantón que tienen las bioseries, una de las personalidades que levanta la mano para que lleven su vida a la pantalla chica es el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien dice, le gustaría hicieran una emisión de su vida que motive a las personas, pero que no haga polémica de su vida amorosa.

Blanco, quien llegó a la función ‘Secuestro Estpress’ de Teatro en Corto, ya que en la obra participa su hija Bárbara Blanco. “Me hicieron una propuesta hace tres o cuatro años de contar mi vida para una serie. Fue primero Televisa, pero también  lo han hecho otras televisoras de Estados Unidos y la verdad si estaría  padre inspirar a otras personas el cómo llegas a destacar”, indicó  Blanco.

Él menciona que tras su éxito hay historia bonita y de sufrimiento: “Recuerdo cómo iba con los zapatos rotos a jugar, con molestias en los tobillos. Eso me gustaría contar, el cómo llegue y  sufrí… cómo vendía cosas ‘piratas’ en Tepito para poder vivir. Es una historia que a final puede ser contada al público, porque es una motivación para que la gente salga adelante”.

El ex jugador emblema de la selección nacional reafirma, a él le gustaría que su vida fuera contada como motivación, “porque cuando te propones las cosas las logras, lo más importante es tener una mentalidad positiva, tener ganas de triunfar y el hambre de salir adelante”. Al cuestionarle si le gustaría que hablaran de su vida amorosa, dijo enfático: “De eso no me gustaría hablar, simplemente, quiero  una historia para motivar a las personas”.