Querétaro.- La situación que se vive a nivel nacional y la inconformidad generalizada en el país es lo que llevó a los queretanos a votar a favor de la alternancia política, indicó Fernando Lugo, presidente del Consejo Consultivo Empresarial en Querétaro (CCEQ).

Señaló que actualmente se registra un malestar a nivel país en contra del gobierno federal, lo que llevó no sólo a Querétaro sino a otras entidades a votar en contra del partido en el poder.

Esto, debido a lo que está sucediendo en materia de seguridad, además de la economía que se encuentra frenada.

“Es un tema que se está viviendo a nivel nacional, no se puede enfocar sólo a nivel local. La gente quiere ver nuevas propuestas y expectativas, que no sea sólo una fuerza política la que esté gobernando permanentemente, que haya nuevas propuestas, acciones y compromisos por otras fuerzas políticas y no siempre la misma.

“Lo que está pasando a nivel nacional, el país no está pasando por los mejores momentos, con temas muy complejos y complicados. El tema económico está frenado, tiene que haber cambios y reestructuración de programas nacionales”, agregó.