El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, pidió a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, preocuparse por él mismo, porque perderá otra vez.

En su cuenta Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante del PRI, PVEM y Panal escribió: «Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti. Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike».

Por su parte, el candidato presidencial Ricardo Anaya, dijo ante miles de seguidores en Veracruz que habrá voto útil en las elecciones del 1 de julio, por lo que su adversario Andrés Manuel López Obrador está muy nervioso y por ello le recomendó una doble dosis de Amlodipino.
«Por supuesto que va a haber voto útil y eso lo tiene muy nervioso -a López Obrador-. Será uno de los factores que van a implicar nuestro triunfo el 1 de julio», afirmó el panista.

Anaya dijo que Andrés Manuel “está sintiendo pasos” y “anda descolocado, está enojado, está agresivo porque sabe que le vamos a ganar».