AMLO promete en Tamaulipas dar un trato especial a la frontera

lunes, 9 de octubre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

El líder nacional de Morena realizó una gira de trabajo por 12 municipios de la entidad; dijo que de ganar las elecciones del 2018 reduciría el IVA del 16 al 8 por ciento en la frontera

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo partidista por 12 municipios de Tamaulipas en solo 4 días.

Los primeros en visitar fueron los municipios fronterizos del norte del estado: Mier, Ciudad Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz, aquí anunció que, de ganar las elecciones en 2018, su gobierno dará un trato especial a la frontera.

“Por cuestiones históricas, geográficas y de justicia, a las poblaciones de la frontera con Estados Unidos, se les dará un trato especial, como la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, pero también habrá baja en el impuesto sobre la renta.”

Otro de los beneficios que experimentarían los residentes fronterizos, de llegar ganar las elecciones del próximo año, sería el incremento al salario mínimo de un 100 por ciento, para que las familias mejoren su calidad de vida, apuntó.

Aseguró que duplicará las pensiones a los adultos mayores y que ese beneficio será universal, y no sólo para algunos sectores, como ocurre actualmente. Dará becas educativas y trabajo a los llamados “nini”, como para estimular su desarrollo y reducir los índices de violencia en el país.

En los municipios de Valle Hermoso y San Fernando, López Obrador dijo que, con trabajo, la promoción de los valores, la educación, las oportunidades y el empleo, se reducirá la pobreza y lo logrará una mayor justicia social.

Recalcó que para lograrlo es fundamental acabar con la corrupción de los funcionarios, que le cuesta al erario conservadoramente el 10 por ciento del producto interno bruto, agregó.

Sobre la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, López Obrador expresó que se debe de castigar a los corruptos y tiene que terminarse con la impunidad.

“Pero también en Tamaulipas debe saberse que es lo mismo el PRI y el PAN, son iguales de corruptos, no es que ahora el PRI está en picada, va para abajo y se piense que la opción, la alternativa es el PAN, no, son lo mismo”, manifestó.Durante el fin de semana visitó los municipios de San Carlos, Nueva Villa de Padilla, Hidalgo, Soto la Marina, Aldama y González.

En el mensaje dijo a sus seguidores que la decisión del cambio va a estar en manos de los ciudadanos, del pueblo, no de los integrantes de la mafia del poder y dio a conocer lo que busca Morena es acabar con la corrupción, porque es lo que más daña a Tamaulipas, así como al país, y para ello se necesita llevar una revolución pacífica.

Durante la reunión con militantes de Morena en Soto La Marina, Tamaulipas, comentó que en 2018 se celebrarán elecciones y los mexicanos van a tener de nuevo una oportunidad para llevar a cabo la transformación que necesita México.

“Son momentos, sin exagerar, históricos los que estamos viviendo, va a depender de los ciudadanos, de lo que decida el pueblo de México y solo hay dos caminos: seguir con lo mismo o llevar a cabo un cambio verdadero, si se quiere más de lo mismo pues ya se sabe porque partidos hay que votar, PRI, PAN, el PRIAN, si se quiere un cambio verdadero, una transformación, existe Morena”, sostuvo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador