México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, calificó como “un vulgar ladrón” a Ricardo Anaya y respaldó la exigencia hecha a las autoridades para que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el aspirante presidencial de Por México al Frente.

“Yo creo que es una absoluta exigencia, evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon”, dijo a su llegada a Mérida, Yucatán.

“Debe de pagar sus consecuencias. Es un vulgar ladrón. No queda absolutamente ninguna duda se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, agregó.

Mientras que en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribió: “¿Así o más claro Anaya?”, al postear un video de la coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio, en el cual exige a las autoridades que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el candidato de la coalición Por México al Frente.

Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se prepara para el tercer debate de candidatos presidenciales, a realizarse el martes 12 de junio en Mérida Yucatán.

Esta nota contiene video: