Anaya reta a AMLO a un debate de ideas

lunes, 12 de marzo de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Al presentar su solicitud el panista emplaza al tabasqueño a “demostrar que tiene pantalones”; agradece a partidos del Frente el apoyo para ser el abanderado

Arropado principalmente por simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC), unas cuantas banderas de Acción Nacional (PAN) y de un perredismo ubicado atrás del templete de prensa, Ricardo Anaya se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Durante su mensaje en la explanada del INE, y al ver la emoción que destilaban los liderados por Dante Delgado y las pocas banderas albiazules, recordó el famoso “na, na, na” del niño Yuawi, para posteriormente retar a debatir al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Hoy quiero formalmente retar a un debate a Andrés Manuel López Obrador; vamos a ver si el señor tienes las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos”, dijo, e insistió que el 1 de julio lo va a derrotar.

Ante perredistas que gritaban “Mancera, Mancera”, el candidato electo del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) agregó: “Frente a todos los ataques, aquí estamos; frente al uso faccioso, ilegal y cobarde de la Procuraduría General de la República, aquí estamos; frente a los embates comandados por el Presidente Enrique Peña Nieto aquí estamos; aquí estamos y vamos juntos a la victoria”.

El expresidente nacional del PAN aseguró que su contrincante, Andrés Manuel López Obrador llegó al extremo de pactar impunidad y perdón con el jefe del Ejecutivo federal, “eso es absolutamente inaceptable. El 1 de julio, a punta de votos, los vamos a derrotar”, indicó

El abanderado sostuvo que ha sido atacado “porque con ética, principios y valores hemos comprometido, en el marco de la ley y de las instituciones, hacer justicia cuando lleguemos a la Presidencia de la República, porque mientras ya pactaron amnistía y perdón con (Andrés Manuel) López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia, y eso incluye al Presidente”.

Reiteró que 1 de julio será de cambio y los mexicanos tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones diametralmente opuestas: la de Morena, con ideas antiguas que no han funcionado y que ha llegado al extremo de pactar perdón e impunidad, y la de Por México al Frente, que él abandera.

Previo a rendir su mensaje, su equipo trasmitió los mensajes videograbados de los gobernadores de Veracruz, Durango, Querétaro, Nayarit, Guanajuato, Baja California Sur, Baja California, Tamaulipas y Chihuahua.

También agradeció al blanquiazul, al sol azteca y al partido naranja por confiar en él y postularlo como su candidato presidencial.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador